Política de Devoluciones:

En Seimi trabajamos para que cada cliente festeje con alegría y sin preocupaciones. Trabajamos comunicándonos con nuestros clientes y si hay algo que no les gusta, intentaremos solucionarlo. Por eso, a continuación detallamos nuestra política de devolución:

  • Sitios Web / Lista de Regalos: Si el servicio no es lo que esperabas, te devolvemos el 100% del dinero y desactivaremos el sitio. La devolución se realiza por el mismo medio que se realizó el pago.
  • Invitaciones Digitales: Te enviaremos todos los borradores necesarios para hasta que nos des el OK final. Una vez recibido el OK y entregado el producto final, no se realizan devoluciones. Si hay algo que no te gustó, podemos rediseñado.
  • Invitaciones Impresas y papelería: Te enviaremos todos los borradores necesarios hasta que ambas partes (Seimi y cliente) estemos satisfechos. Una vez aceptado el último borrador e impresas las invitaciones, no habrá reembolso posible. Sólo podremos reembolsarte el 50% si aún no las imprimimos. En este caso, los borradores sirven para que el cliente revise el contenido de las invitaciones y corrija lo que sea necesario.

Cualquier duda pueden escribirnos a contacto@seimi.com.ar