Dejanos un mensaje en el muro


"Les deseamos muchas felicidades!!! Que se cumplan todos sus sueños y metas que se propongan y la vida los una siempre , gracias por compartir este momento tan especial los queremos mucho !!! Besos a festejarrr"
- Adri y Ana

"Que sean súper felices y que siempre mantengan las 3 “F” en el matrimonio.. Fun, Friends and F...!!! "
- Gaston y Juliana

"Chicos les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de la vida que están comenzando, mucha felicidad y amor para ustedes."
- Agus Oli Maru Gusty

"Los quiero muchiiiooooooo !! Gracias por animarse a mostrar su amor al mundo y dejarnos ser parte de su vida :) en las buenas y en las malas, siempre sean felices!"
- Laurita

"Que disfruten cada minuto de este día inolvidable y que esta nueva etapa en sus vidas esté colmada de momentos felices. Es nuestro deseo. Los queremos muchos y estamos felices de compartir este momento con ustedes!"
- Nico, Lau y Román.

""...como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio..."(Cortázar) Gracias por dejarme ser testigo de su amor! Los quiere mucho "
- Mariana B.

"Timpo y Andre!!! una alegria enorme compartir este momento con ustedes!!! Se los quiere!!!"
- Fernando

"Feliz de poder ser parte de la celebración de su amor! Que juntos vayan cumpliendo sus sueños. Les deseo lo mejor!!!"
- Sandra

"Que lindo poder compartir este momento con ustedes! Que sean inmensamente felices hoy y siempre! Los quiero muchisimo!"
- Deby

"El matrimonio es p/ los osados que creen en el amor VERDADERO y ustedes lo son, se eligieron y sabrán enamorarse cada día más . El compromiso para ustedes no es una atadura sino su mejor versión del amor! Los quiero y gracias por dejarme ser part"
- Celes

"Encontrar el Amor todos los días en la misma persona es saber que están presentes el uno para el otro incondicionalmente para que siempre viva el AMOR en los pequeños gestos.Un amor sin principio ni final, sus ?? estan unidos por siempre. Este es mi dese"
- Natalia Maugeri

"Disfruten este maravilloso día en el que han decidido compartir sus vidas con el sentimiento más grande que puede tenerse, el amor. Felicidades. Los amamos ? Lucas Javier Paola"
- Paola Maugeri

"Que lindo que se hayan encontrado.. Mis mejores deseos, Que la vida los encuentre siempre así de juntos, de alegres, de lindos, acompañándose, respetándose y sobre todo, amándose. Que viva el Amor! Chin chin. Los quiero "
- Florchis

"Simplemente les deseo lo mejor, una vida llena de felicidad para ambos, compañerismo y mucho amor. Gracias por esta invitación, ¡Los quiero mucho!!!!! “Amor es solo una palabra, hasta el momento en que decidimos dejar que nos posea con toda su fuerza""
- Sole

"Que la vida los siga rodeando de amor y los encuentre siempre juntos! Feliz, de ser parte de este momento tqn importante para ambos...Los quiero muchooo <3 "
- Yani!

"Fue hace tanto tiempo que te elegí, que no recuerdo en que vida fue...."
- Adrian