¿Cómo funciona?

Web de Casamiento

Crear tu web de casamiento es muy sencillo y gratis. Sólo tenés que ingresar tu nombre, el de tu pareja y la fecha en la que se casarán. Y listo!
Pero para darle un toque personal pueden subir una foto, un mensaje de bienvenida y elegir su propio diseño.
El RSVP se activa automáticamente. No es necesario cargar todos los invitados. Cualquiera que tenga el link de tu sitio puede responder ahí mismo.
Podés obtenerlo desde el app mobile de Waze siguiendo los pasos que ves a continuación:
Paso 1:
Paso 1 Waze

Paso 2:
Paso 2 Waze

Paso 3:
Paso 3 Waze

Paso 4:
Paso 4 Waze

Paso 5:
Copiá el link que se muestra a continuación. Ese es el link que necesitás en tu sitio.
Paso 5 Waze
Crear tu sitio de casamiento es GRATIS! La versión gratuita te da acceso a todos los diseños, a administrar la lista de invitados, tener la sección de RSVP y recibir mensajes de los invitados.
Y si querés activar la lista de regalos podés hacer el upgrade al sitio premium, que cuesta $1899 por única vez. Sin comisiones ni intermediarios.
Podés hacer el upgrade a Premium en cualquier momento. Tiene un costo único de $1899 que podés pagar online con tarjeta de crédito, débito, Rapi Pago, Pago Fácil y más.
Una vez realizado el pago, en menos de 24 horas se activará la lista en tu sitio.

Lista de Regalos

Vos recibís 100% de los regalos en tu propia cuenta. Es simple y transparente. La lista de regalos estará visible en tu sitio y desde allí tus invitados podrán comprar un regalo simbólico.
Ellos podrán dejarte una dedicatoria que vos verás en el administrador de tu sitio. Además, una vez que veas acreditado el pago en tu cuenta bancaria o en Mercado Pago, podrás enviarle un e-mail de agradecimiento personalizado.
Sí, es simbólica y ofrece un gran rango de precios. Así, tus invitados no sentirán que te regalan solamente efectivo, sino que te están haciendo un presente para tu futuro hogar.
Seimi no es intermediario del pago, por lo que deberás ver desde tu cuenta bancaria o desde tu cuenta de Mercado Pago todos los pagos realizados. Luego podrás agradecer desde tu cuenta de Seimi.
No hace falta retirar el dinero porque va directamente a tu cuenta. Cuando tus invitados te regalan a través de transferencia, lo recibís en tu propia cuenta bancaria.
En el caso de que te ragalen con tarjeta de crédito u otro medio de pago ofrecido por Mercado Pago, según las políticas expresadas en su sitio web: https://www.mercadopago.com.ar/recibir-pagos-online, lo recibirás en tu cuenta privada de Mercado Pago. El dinero de Mercado Pago lo podrás retirar a tu cuenta bancaria o una tarjeta recargable Mastercard.
Pueden abonar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito en hasta 6 o 12 cuotas sin interés, tarjeta de débito, Rapi Pago, Pago Facil, Banelco y más. Conocé todos los medios de pago disponibles con Mercado Pago en su página.
Podés recibir pagos por Mercado Pago y luego retirar todo el efectivo a una tarjeta prepaga Mastercard. Conocé más acá.
No te preocupes, para crearla sólo necesitás un correo electrónico y no tiene costo. Nosotros te asesoraremos para hacerlo o podés crearla desde su sitio web
Para activarla, deberás contratar el sitio Premium, agregar tu Cuenta Bancaria y tu cuenta de Mercado Pago (opcional).
El sitio Premium demora en activarse 24 horas hábiles y nos contactaremos contigo para asesorarte una vez recibido el pago.
El sitio está activo hasta 6 meses luego de la fecha del evento. Podés activarlo en cualquier momento.