¿Lista de Casamiento o Efectivo? Las dos!

Al momento de organizar las listas de regalos para el casamiento los novios pueden encontrarse con un dilema. “Ya tenemos casi todo en la casa, ¿cómo pedimos efectivo?” Y Claro, les da cierta vergüenza o pudor tener que pedir dinero o presentes a los seres queridos.

Sin dudas es un momento incómodo, pero necesario. Las listas de casamiento sirven para pagar la fiesta, irse de luna de miel o completar algún otro proyecto. Cada pareja elige lo que desea.

Entonces, ¿cómo pedir dinero? Una lista de regalos virtual es una alternativa muchos más elegante y efectiva a la simple cuenta bancaria. Los invitados sentirán que les están regalando algo útil y tendrán la comodidad de hacer el regalo online. Por otro lado, los novios recibirán todo el efectivo sin tener que pedirlo directamente.

Entonces, ¿cómo pido efectivo a través de una lista de regalos?

En Seimi tenemos listas de regalos virtuales, personalizables. Los novios pueden elegir entre listas de casamiento pre armadas (Hogar o Luna de Miel) o inventar sus propios regalos. Además, les dan la opción a los invitados de pagar en cuotas sin interés!

Otra gran ventaja de la listas de Seimi es que en la misma web puede compartir su foto, cómo llegar e incluso manejar la confirmación de asistencia con los invitados.

Podés encontrar más información de nuestras listas aquí.

Tips útiles a la hora de armar la lista de Casamiento:

  • Ofrece las invitaciones y datos de la lista de regalos con anticipación. Así no sólo los invitados organizarán para ir a la fiesta, sino también tendrán tiempo para juntar dinero. Tres meses es lo recomendable
  • Elijan regalos de diversos valores, para que todos puedan pagar algo y no se sientan mal si no les alcanza. No es lo mismo lo que puedan pagar tus padres o suegros que un primo lejano o un compañero de trabajo.
  • Ofrezcan distintos medios de pago, como efectivo, depósito bancario, tarjeta de crédito y plan de cuotas para aquellos que así lo deseen.
  • Agradezcan a los invitados una vez que haya pasado la fiesta, mediante un e-mail o un llamado, por haberles hecho un regalo y participado de la lista de casamiento.

¿Querés saber más?

Podés probar nuestra lista de casamiento gratis, por 10 días. Encontrarás toda la información en nuestra sección «lista de Casamiento».

O también podés escribinos a contacto@seimi.com.ar o coordinar una entrevista telefónica para que aclaremos todas tus dudas.

Ver Lista de Casamiento de Seimi