Las 10 Ventajas De Tener Un Sitio Web de Casamiento

Categorías Sitios de Casamiento
Sitio Web de Casamiento

Te casas y una de las primeras cosas que tenés que hacer es un sitio web de Casamiento para poder compartirlo con tus invitados. Ellos van a estar ansiosos de saber todos los detalles, horarios, cómo llegar, qué regalar y más.

Ellos mismos van a ser los primeros que te pregunten en dónde pueden ver toda la info, así que tenés que estar un paso adelante.

Acá te contamos algunas de las ventajas que te ofrece un Sitio Web de Casamiento.

1. Toda la información organizada en un sólo lugar.

Cuando vos enviás las invitaciones del casamiento, muchos invitados te responden por WhatsApp, teléfono, e-mail y demás. Algunos modifican su asitencia, otros te piden menú especial y más. Podés tener todo organizado en un sólo lugar con un sitio web de casamiento.

2. Contienen más información que las tarjetas.

No sólo podés poner el lugar, la fecha y la hora sino que podés mostrarles cómo llegar, el tipo de vestimenta que se requiere, info sobre peluquerías, alojamientos cercanos, la lista de regalos seleccionada y si tienen, el hashtag de la fiesta.

3. Tu invitados pueden confirmarte asistencia a cualquier hora.

Imaginate que 80 personas estén confirmandote asistencia mediante WhatsApp…claramente te volvés loca. Para eso es ideal que les des el link de confirmación y que ellos puedan confirmarte en el horario que les sea cómo, luego de coordinar agendas y ver disponibilidad.

4. Podés cambiar la información si hay algún cambio de planes.

Es importante que tengas flexibilidad por si algún dato cambió a último momento. Con un sitio web, sólo tenés que compartir el link y todos los invitados verán la información actualizada al instante.

5. Ningún invitado se pierde o llega tarde.

Si vos sos claro con el lugar, horario y además les mostrás el link de Waze y Google Maps, no hay más excusas para llegar tarde a tu Casamiento (excepto si sos la Novia, que todo vale). Y si tenés invitados que tienen que viajar, podés ayudarlos a elegir los alojamientos y peluquerías más cercanas y así reservan con anticipación. Tampoco van a tener excusas!

6. Juntás información sobre menú y preferencias.

Vas a tener algún invitado que no coma carne o que sea celíaco o vegano. ¿Cómo organizás y preguntas esa info? Cuando tus invitados te confirmen asistencia en el sitio web de tu casamiento, podrás ver esa información organizada en tu panel.

7. Tus invitados saben qué regalarte y cómo.

Hoy en día muchas parejas conviven y ya no necesitan regalos para la casa. Los invitados lo saben, pero lo que no saben es qué regalarte ni cuánto. Para eso, es necesario que les hagas una lista de regalos de referencia. O si se van a de Luna de Miel, está bueno que puedan compartirlo con sus invitados y que ellos puedan colaborar.

8. Es fácil de armar y personalizar

Si no sabés cómo organizar toda esa información que tenés que comunicar, un sitio web te va a ir guiando. Ya están todas las secciones preestablecidas y pensadas para que vos no tengas que reinventar la rueda. Además, en la mayoría de los casos tenés opciones de diseños que se ajustan a tus necesidades.

9. Es una opción muy económica.

En seimi.com.ar tenemos opciones de sitios web de casamiento totalmente Gratis o Premium. Vos podés elegir qué tipo de invitación enviar y cómo organizar tu casamiento.

10. Estás a la vanguardia con las últimas tendencias.

Hoy no podés NO tener la web de tu casamiento. La tecnología es tu aliada y tenés que aprovecharla. Tus invitados podrán ver todos los detalles desde su teléfono, compu o desde donde estén y te van a poder confirmar con un simple click.

 

¿Ya querés abrir tu web de Casamiento?

Empezá hoy GRATIS

 

Si querés recibir más información sobre casamientos, invitaciones y demás, seguinos en Instagram

Deja un comentario